¿Cómo consiguen las pruebas los detectives privados?

La ocupación ilegal de una vivienda es un problema que ha aumentado mucho en los últimos años, personas que ocupan una vivienda sin contrato de alquiler o autorización para ello por parte de los propietarios y que se niegan a salir.

Hay que dejar claro que un detective privado no puede desalojar a ningún okupa de tu vivienda, pero sí puede acreditar que está siendo ocupada ilegalmente y proveerte de información personal y profesional de los ocupantes.

Hay propietarios que pueden acogerse al desahucio exprés contra ocupas pero…

¿Qué pruebas puede aportar un detective para realizar un desalojo expres de los okupas de tu vivienda?

Desde RT Investigaciones podemos aportarte lo siguiente:

  • Vigilancia del inmueble y sus ocupantes.
  • Informe sobre la situación económica, familiar y social de los ocupantes para, de esta forma, poder determinar el grado de vulnerabilidad de los individuos.
  • Informes de la situación ocupacional de tu vivienda mediante vigilancia encubierta del inmueble.
  • Informes preventivos que acrediten el allanamiento de morada.

También se podrá comprobar la situación económica de los ocupas para demostrar que disponen de medios económicos para alquilar un inmueble.

Para ello desde RT Investigaciones podemos obtener información sobre la vida laboral de los okupas, su situación laboral y profesional o de ingresos de cualquier índole.

Si desea investigar quienes son y la situación económica y social de tus ocupantes puedes contratar los servicios de un detective privado para realizar la correspondiente investigación.