El detective como medio de prueba

Podemos contratar a un Investigador Privado cuando hay una legitimidad en la parte interesada para conseguir información o necesitas pruebas para demostrar un hecho que ha ocurrido o está ocurriendo y que afecta directamente.

Nunca se puede contratar a un Investigador Privado en Algeciras de forma aleatoria o a quien se quiera o por curiosidad,se necesita una motivación legitima.

No se puede contratar a un Detective porque queramos saber a que se dedica el vecino del 5-D y la procedencia de su economía por tener tres vehículos de alta gama.

Detectives privados

El Informe que realiza RTInvestigaciones,Detectives Privados en Algeciras, al finalizar la Investigación para la que hemos sido contratados, es un relato secuencial de las diversas actuaciones realizadas en el que se describen situaciones observadas relativas al objeto de la Investigación.

El Informe que redactamos y entregamos a nuestro cliente es una testifical por escrito,somos testigos de unos hechos,los transcribimos a papel acompañados de imágenes que después ratificaremos en Sede Judicial.

DETECTIVE COMO FUENTE DE PRUEBA.

La fuente probatoria es un cúmulo de todo,lo que escribes,las imágenes y los videos.

Hay veces que no podemos grabar por no ser descubierto,aún así lo que escribimos aunque no vaya acompañado de una imagen también tiene validez Jurídica.

EL DETECTIVE COMO PERITO.

Aquí existe una gran controversia,somos testigos,somos Peritos ,un testigo es menos que un Perito.

Lo que si es cierto que según Ley de Seguridad Privada somos los únicos profesionales que podemos Investigar y demostrar en Sede Judicial una Investigación siempre relacionada con Delitos Privados.

Un Detective puede actuar como Perito en función de la materia que se esta tratando y de los estudios realizados.Si la materia sobre la que versa el peritaje es parte de los estudios universitarios realizados para conseguir el título de Detective,RTInvestigaciones entiende que actuamos como Peritos en Sede Judicial.

EN RTInvestigaciones podemos actuar como peritos en accidentes de tráfico,en búsqueda de personas,lofoscopia,balística,etc…y por lo tanto podemos realizar un dictamen técnico.

RT Investigaciones, detectives privados.