DIANA QUER, D.E.P

Desde RTInvestigaciones , detectives privados en Algeciras, entendemos vuestra indignación por el reciente descubrimiento del cadáver de Diana QUER y del posible asesino, éste sentir no es menos entusiasta y vehemente que el nuestro. Dicho ésto y desde una perspectiva algo más racional y como Criminólogo os diré: estos individuos son unos enfermos con una alta inestabilidad emocional, gran impulsividad, antisociales, compulsivos y con trastornos de personalidad. En un porcentaje altísimo han sido víctimas en su infancia de agresiones sexuales, violaciones y malos tratos en el ámbito familiar. Desde RTInvestigaciones, detectives privados en Algeciras, no intentamos justificar los posibles delitos cometidos por éste posible delincuente y si al día de hoy Investigado, pero si intentar entenderlos desde una perspectiva más amplia.

Por último según su manifiesto público en redes sociales del apodado “el CHICLE” al padre de Diana QUER, le tocaría matarlo, pero por suerte no todos los ciudadanos son enfermos, ni son posibles delincuentes como él. Podemos presumir de una Justicia que se encargará de dictar una sentencia ejemplar. Espero y deseo que los resultados de la autopsia nos den un resultado de fiabilidad alto, para demostrar si hubo o no Violación .
Por suerte para los médicos forenses, el cuerpo de la joven al estar depositado todo este tiempo en una zona de agua dulce, entre otras cosas, se produce un proceso de formación de adipocira, que facilita de manera muy importante tanto la identificación como la causa de la muerte. Este proceso se denomina Saponificación. Desde RTInvestigaciones, detectives privados en Algeciras , deseamos que si se demuestra que “el CHICLE” fue el Asesino y posible violador de Diana QUER, recaiga sobre el todo el peso de la LEY.

D.E.P Diana QUER

Caso Diana Quer