Infidelidades, divorcios y Detectives Privados ¿puede beneficiarte en un juicio?

En España ha habido una caída vertiginosa de los matrimonios en los últimos años, pero a pesar de ello la tasa de divorcios ha aumentado. Según el Instituto de Política Familiar (IPF) en España se producen anualmente 163.173 matrimonios cada año y, es el país de la Unión Europea, donde más ha crecido la ruptura familiar: un 226% en 20 años (1992-2012). Por cada tres matrimonios que se forman se rompen dos.

Es importante que si te encuentras en este tipo de situaciones consultes con un experto en todo momento ya pueden acabar influyendo en temas como la custodia de los hijos, pensión alimenticia o división de la propiedad marital.

En términos generales, en un proceso de divorcio, no beneficia demasiado demostrar que una de las partes ha sido infiel a la otra. No significa esto que el cónyuge infiel no pueda tener por ejemplo la custodia de los niños, ni mucho menos, pero si que la infidelidad puede ser un factor que no beneficia demasiado y se demuestra en algunas sentecias.

Los detectives privados en este caso, una buena opción para la obtención de pruebas y evidencias que puedan demostrar que ti pareja te es infiel.

Según un artículo de la Voz de Galicia, https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2017/12/07/piden-localizar-dinero-declarado-exconyuge/0003_201712V7C1995.htm , la ampliación de la custodia compartida subió la demanda de informes de seguimiento a los progenitores, los juzgados de familia de Vigo celebran más de una veintena de juicios de divorcio al año en los que un cónyuge presenta por sorpresa el informe de un detective privado que ha vigilado al otro. Es sin duda una estrategia muy a tener en cuenta.

Infidelidades

RTInvestigaciones, detectives privados en Algeciras, reitera en esta nueva noticia de lo útil, fructuoso y provechoso que puede resultar en ocasiones en un proceso de divorcio, el contratar los servicios de los profesionales de la Investigación, recordar que los Detectives privados de España son los únicos profesionales, acreditados y autorizados para realiza tal labor.