La figura del detective privado en juicios derivados de la violencia de género

El trabajo y las investigaciones de detectives privados puede ser de gran ayuda en diferentes en el ámbito laboral y profesional, en cuanto al ámbito familiar pueden ser de ayuda en algunos casos de violencia familiar, en concreto hablamos de la violencia de género.
El aporte legal que podemos aportar a esas causas pasan por distintos aspectos como la recolección de pruebas para evadir probables abusos entre familiares que atraviesas discusiones y conflictos. Estos casos de investigaciones familiares no son nunca sencillos podemos lograr las pruebas que le ayuden en todo el proceso legal posterior.
Rigor, discreción y trabajo concienzudo serán nuestras premisas en nuestros trabajos. Algunos de casos en los que podemos intervenir y apoyar con nuestro trabajo son: Violencia física (agresiones), Violencia psicológica, Violencia económica o patrimonial, Incumplimiento de órdenes de alejamiento., Denuncias falsas por parte del maltratador y contingencias en el pago de pensiones compensatorias.
Si necesita más información puede leer nuestros post acerca de los Detectives y la violencia de género.