Nuestros clientes opinan

“Contacté con él por referencia de otro compañero Abogado y sólo puedo tener palabras de agradecimiento ante su honestidad, agudeza profesional, entrega a su trabajo y eficiencia en los resultados.”

Leticia Acosta

“Recomiendo al 100%. Magnifica persona y trabajador, con implicación total, discreto, profesionalidad y eficacia. Con sus informes conseguí las pruebas para demostrar muchas mentiras.”

Jesus NF

“EXCELENTE TRABAJO, seriedad, profesionalidad y rato exquisito. Gracias y seguir así!”

Ana López

“Muy reconfortante encontrar a un profesional de tal dimensión! Discreto, incisivo y sobre todo resulto ser muy resolutivo y decisivo para ganar mi caso.”

Factor I Street Wear

“Fue recomendado por otro cliente. Acerté totalmente. Se nota su amplia formación pasada. Marca la diferencia.”

Jose Manuel Sanchez

“Fui muy afortunado en encontrar unos profesionales como estos. Rigurosos y discretos.”

Sergio Rubio

“Intrépido, trabajador, fiable, honesto y profesional experimentado. Una garantía.”

Antonio Custodio

“Hemos colaborado profesionalmente en múltiples ámbitos legales, siendo siempre los resultados muy buenos, denotando que es una empresa con contrastada experiencia, profesionalidad y eficacia. La recomiendo .”

Angeles Bullido

“Gran profesional, con valores éticos y pronta solución al problema. Lo recomiendo sin ninguna duda.”

Francisco de la Cruz

“Magnífico profesional tanto en la redacción de los informes como en la asistencia a vistas judiciales.”

Ignacio de Castro

“Gran profesional, serio y cumplidor.”

Yasmine Rios

“Desde nuestro despacho de abogados, siempre precisamos la colaboración de los profesionales de RT Investigaciones, por su profesionalidad seriedad y sobre todo eficacia. Francamente recomendables.”

Jesus Castro
detectives privados en Algeciras

detectives privados en Algeciras
detectives privados en Algeciras

Agencia de detectives privados en Algeciras

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la Seguridad, RT Investigaciones proporciona información basada en la labor de detectives privados, únicos profesionales habilitados por Ley de Seguridad Privada para poder investigar, teniendo el cliente la posibilidad legal de conocer, a través de nuestra investigación, lo que pretende saber y lo que se le está ocultando por el tercero en cuestión.

Esta empresa está perfectamente registrada y reconocida por las Autoridades Policiales competentes para realizar tal labor, estando especializada en Investigaciones laborales y familiares.

RT Investigaciones pone a su servicio un conjunto de personal humano y técnicos, armonizados y auxiliados por todos los medios con que pueda contar la más actualizada técnica de la investigación en la actualidad.

Garantizamos a nuestros numerosos Clientes la más absoluta seriedad en los asuntos encomendados, reservándonos en todo momento el Secreto Profesional.

Nombre
Teléfono
Asunto
Comentarios
Acepto aviso legal