RTInvestigaciones en el ámbito familiar

En caso de separación o divorcio los progenitores que no tienen la custodia de los hijos tienen el derecho de poder visitar o contactar con sus hijos.

Los investigadores privados juegan un papel fundamental en los casos que un miembro de la familia incumpla con la Sentencia dictada por el Juez o en el convenio regulador que se establecen el número y la duración de los mismos.

Con la reforma del Código Penal, el impago de la pensión de alimentos a los hijos es un delito de abandono de familia.

En su mayoría de faltas del Código Penal y las denuncias son porque los niños no se entregan el fin de semana,en los días estipulados o en la hora convenida.Las alegaciones suelen ser pobres y siempre las mismas que el menor estaba enfermo o que no quería ir con el otro progenitor. Los Jueces recuerdan la obligación de cumplir las Sentencias y invitan a los progenitores que les hagan la vida más fácil a los menores y que los animen a que sean felices con sus exparejas.

divorcios

El trabajo del Investigador Privado es fundamental y debe de probar que el progenitor al que se le otorgó la guardia y custodia impide al otro progenitor comunicarse con ellos y ejercer su derecho de visita o bien demostrar que el menor recibe la atención necesaria.

RTINVESTIGACIONES, realizará seguimientos y vigilancias que aportarán como pruebas necesarias para un Informe donde quedará reflejado la actividad real de la persona que en su momento disfruta de la visita o custodia y así ver si se puede modificar las medidas establecidas anteriormente cara una custodia compartida siempre en Aras de lo más beneficioso para el menor.

RTInvestigaciones tiene los mejores profesionales en Algeciras especializados en el ámbito familiar.

En RT investigaciones estaremos encantados de ofrecerle más información de manera personalizada. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la Seguridad, RT Investigaciones, detectives privados en Algeciras proporciona información basada en la labor de detectives privados, únicos profesionales habilitados por Ley de Seguridad Privada para poder investigar, teniendo el cliente la posibilidad legal de conocer, a través de nuestra investigación.

Pincha en el enlace si quieres más información de Detective privado para infidelidades.