Seguimiento para detectar bajas laborales fraudulentas

Contratar a un detective para hacer seguimientos en bajas laborales fraudulentas o lo que es lo mismo, observaciones de las actividades de un tercero y la captación de  imágenes sigue el método más efectivo y eficiente de cara a evitar estas prácticas en nuestra empresa.

En RT Investigaciones hacemos uso de las nuevas tecnologías para hacer este tipo de seguimientos. El seguimiento de bajas laborales es una de nuestros principales servicios como Detectives Privados. Siempre dentro de la legalidad pero usando todos los recursos para detectar los casos de fraude y conseguir circunstancias favorables a la hora del posible despido.

Todo nuestro trabajo estará acreditado para usarse como prueba en un posible juicio (en cuanto a las fotografías y vídeos adjuntados en el informe). Las pruebas gráficas son muy sólidas en estos procesos.

Detectives para hacer seguimientos en bajas laborales fraudulentas

Las bajas laborales van muy en perjuicio de las empresas y en RT Investigaciones les ayudaremos en la detección de estas actividades ilícitas. Seguiremos los siguientes pasos:

  • Antes de iniciar el seguimiento se debe tener muy claro cual es el principal objetivo a demostrar.
  • Comenzará nuestra trabajo de seguimiento.
  • Realización del intento para demostrar el hecho ilícito.