infidelidad detective privado

RT INVESTIGACIONES, PROFESIONALIDAD Y RIGOR

RT Investigaciones está perfectamente registrada y reconocida por las Autoridades Policiales competentes para realizar tal labor, estando especializada en Investigaciones laborales y familiares. Ofrecemos nuestros servicios de investigación en un amplio abanico de campos: Empresas, Gabinetes jurídicos, Mutuas y aseguradoras, Entidades financieras, Franquicias…

Nuestra filosofía de trabajo consiste en ofrecer un trato personalizado a cada cliente, manteniéndole informado en todo momento de los procedimientos de actuación. Una vez finalizado el trabajo elaboramos el correspondiente informe con las pruebas obtenidas y nos personaremos en el juicio en caso de que se necesario.

Otras necesidades
En RT Investigaciones ofrecemos un amplio abanico de servicios. Si su necesidad no aparece listada como servicio, no dude en contactarnos para que le informemos si podemos ofrecerle nuestra ayuda.

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS SON:

Detectives para empresas

Detective privado

Este sector esta en continuo auge de demanda sobre nuestros servicios, debido a las múltiples vulnerabilidades con referencia al fraude y sus elevadas cuantías económicas.

Detectives familiares

Detective privado

RT Investigaciones realiza investigaciones a nivel particular para solventar la problemática de nuestros clientes. Si necesitas la ayuda de un detective privado para un problema de carácter familiar o privado, en RT Investigaciones contamos con un equipo de detectives expertos en este tipo de investigaciones.

Detectives para aseguradoras

Detective privado

RT Investigaciones esta especializada en la lucha contra el fraude en las incapacidades temporales y permanentes. En RT Investigaciones colaboramos activamente con las Compañías Aseguradoras para facilitarles, a través de investigadores privados experimentados, la información requerida para solucionar su constante problemática relacionada con los fraudes de sus asegurados, o bien de la parte contraria en un siniestro.

Arrendamiento

Detective privado

Duplicidad de domicilios, Subarriendos y subrogaciones, Cesiones y traspasos, Dedicación del inmueble a otros fines, Inmuebles desocupados, …

Sector Financiero

Detective privado

Localización de bienes, localización de domicilios y deudores. Búsqueda de administradores, etc.

Investigaciones Informáticas

Detective privado

Servicios de contraespionaje industrial y determinación de plagios, investigación de anónimos, identificación de autoría en escritos y firmas, entre otros.