infidelidad detective privado

DETECTIVE FAMILIAR

RT Investigaciones realiza investigaciones a nivel particular para solventar la problemática de nuestros clientes. Si necesitas la ayuda de un detective privado para un problema de carácter familiar o privado, en RT Investigaciones contamos con un equipo de detectives expertos en este tipo de investigaciones.

Las actuaciones que realizamos dentro del ámbito familiar y privado generalmente están dirigidas a investigar un asunto relacionado con un ser querido, un miembro de la pareja, los hijos, o algún familiar cercano. Al tratarse de temas tan delicados, el resultado de las investigaciones adquiere una importancia vital, por lo que el detective asignado al caso lo trata siempre con la sensibilidad y discreción que éste necesita.

Servicios más comunes:

Infidelidades de pareja
Divorcios
Custodia y tutela del menor
Investigación respecto al régimen económico de la separación
Revisión de medidas y pensiones
Reclamación de pensiones
Identificación y autentificación de datos en relaciones sociales por Internet
Comportamiento y relaciones
Habito de hijos
Detección de consumo de drogas
Abandono del hogar
Absentismo escolar
Investigación en áreas docentes
Búsqueda de personas
Herencias y ludopatias
Control del servicio domestico
Malos tratos
Acoso sexual
Anónimos
Amenazas
Reclamación de la responsabilidad civil por daños causados

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre
Teléfono
Asunto
Comentarios
Acepto aviso legal

Aviso Legal

RGPD y normativa española concordante: los datos de carácter personal que nos proporciona cumplimentando este formulario serán tratados por FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ TORRES (RT INVESTIGACIONES), como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, y responder a la mayor brevedad posible a sus preguntas, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal. Por favor, indíquenos si podremos enviarle publicaciones, promociones y/o recursos de su interés, vía electrónica, postal o por cualquier otro medio: Si. En caso de consentir, podrá revocar dicho consentimiento en: CL. JOSE GOMEZ MARTIÑAN 3 – 11205 ALGECIRAS (CÁDIZ) Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en CL. JOSE GOMEZ MARTIÑAN 3 – 11205 ALGECIRAS (CÁDIZ). Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.agpd.es. Mayor información en el Reverso del documento, página Web o en Tienda.