infidelidad detective privado

DETECTIVE TEMAS LABORALES

Si está buscando los servicios de una agencia de detectives privados, en esta página encontrará toda la información que precisa. Nuestro equipo de detectives obtendrá para usted la prueba que necesita en su proceso judicial, pondrá luz a esa sospecha que tiene, encontrará una solución a ese problema que obstaculiza el normal desarrollo de su actividad comercial.

Este sector esta en continuo auge de demanda sobre nuestros servicios, debido a las múltiples vulnerabilidades con referencia al fraude y sus elevadas cuantías económicas.

RT Investigaciones le ofrece su experiencia en las diversas áreas.

Comportamiento laboral
Absentismo laboral
Informes pre-laborales
Disminución del rendimiento
Control de dedicación sindical
Bajas fingidas (fraudes en I.T)
Competencia desleal
Intrusismo
Deslealtad en el proceso comercial
Robos internos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre
Teléfono
Asunto
Comentarios
Acepto aviso legal

Aviso Legal

RGPD y normativa española concordante: los datos de carácter personal que nos proporciona cumplimentando este formulario serán tratados por FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ TORRES (RT INVESTIGACIONES), como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, y responder a la mayor brevedad posible a sus preguntas, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal. Por favor, indíquenos si podremos enviarle publicaciones, promociones y/o recursos de su interés, vía electrónica, postal o por cualquier otro medio: Si. En caso de consentir, podrá revocar dicho consentimiento en: CL. JOSE GOMEZ MARTIÑAN 3 – 11205 ALGECIRAS (CÁDIZ) Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en CL. JOSE GOMEZ MARTIÑAN 3 – 11205 ALGECIRAS (CÁDIZ). Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.agpd.es. Mayor información en el Reverso del documento, página Web o en Tienda.